ENTREGA DE PRODUCTO
Para la recolección de tu pedido, recuerda que contamos con Sucursales participantes en: Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara. Para recolectar tu pedido, es necesario que tengas a la mano el # de pedido, una identificación oficial para recolección del pedido, así como tu correo de confirmación de pago.
Para reclamos de producto dañado, puedes contactarnos vía nuestro chat en línea o en el WhatsApp® de la página, por favor ten a la mano el número de pedido, así como el correo de confirmación de compra. Recuerda consultar nuestra política de Devolución de Refacciones para más detalles (https://amparts.com.mx/wp-content/uploads/2021/06/Poli%CC%81tica-Devoluciones-1.pdf)
Actualmente sólo contamos con entrega en las ciudades participantes. El costo de envió ya está incluido en el precio de tu pedido.
Una vez que se haya confirmado tu pedido y recibas tu correo de confirmación, puedes tomar en cuenta los siguientes tiempos:
Recoger en sucursal: a las 24 horas posteriores.
Entrega a domicilio: 72 horas hábiles.
De momento contamos con operación de venta en-línea en las siguientes ciudades: a) Monterrey y su área metropolitana, b) Guadalajara y su área metropolitana, c) Ciudad de México
Para más detalle de nuestra cobertura actual puedes consultarla en la siguiente liga:
Si, los pedidos se pueden programar a entrega en una de nuestras rutas programadas, siempre y cuando tu domicilio esté dentro de las ciudades participantes.
De momento contamos con dos métodos de entrega de producto:
- a) El primero es recolección en una de las sucursales participantes
- b) El segundo es la programación de entrega en una de nuestras rutas programadas a tu dirección, dentro de las ciudades participantes
Por favor verifica si estás en una de las ciudades participantes, Pero no te preocupes, seguimos expandiéndonos y pronto llegaremos a tu ciudad en caso que aún no lleguemos.
MÉTODOS DE PAGO
La normativa PCI DSS es un estándar de seguridad que tiene como objetivo reducir el fraude relacionado con las tarjetas de crédito e incrementar la seguridad de los datos que intervienen en las transacciones online.
Esta normativa, desarrollada por las principales empresas de tarjetas de crédito (VISA, MasterCard, Discover, JCB y AMEX) reúne las medidas necesarias para garantizar la protección de los datos y la seguridad de las transacciones online
Comprar en amparts.com.mx es completamente seguro, todas tus compras son procesadas por la herramienta de seguridad antifraude (NetPay®) con certificación de PCI. Para cualquier detalle, consulta nuestro aviso de privacidad para más información.
De momento sólo aceptamos pago con tarjeta de crédito o débito, a través de nuestro procesador de pago Netpay®. Se aceptan tarjetas American Express, Visa, o MasterCard.
FACTURACIÓN
Tu factura puede ser solicitada únicamente durante el proceso de pago de tu pedido. En el proceso de pago, en el primer paso, se te solicitan tus datos personales y de facturación. En caso de requerir factura, es importante llenes los datos de facturación correspondientes durante este proceso. Una vez completado tu pedido y pagado, tu factura te llegará vía correo electrónico.
COMPRA
Al registrarte por primera vez, recibes un cupón de descuento del 5%, único e intransferible. Este lo podrás redimir en tu primera compra durante el proceso de pago, selecciona los artículos a comprar, ve al carrito y selecciona la opción de aplicar cupón, ingresa el código del cupón y listo, ¡obtén tu descuento!
PRODUCTO
Puedes ponerte en contacto a través de nuestra línea de atención (81 2085 4317) o también a través de nuestro número de WhatsApp® en la página web.
– Hay distintas maneras de encontrar el producto que buscas. Puedes consultarlo de las siguientes maneras:
a) Por Categoría de producto
b) Por Marca
c) Por número de parte o descripción de proveedor
d) En nuestro apartado de Outlet para promociones especiales
OTROS
Para poder realizar alguna devolución es importante consultes el proceso y política de devolución que se encuentra dentro de nuestro portal para seguir los pasos que se describen ahí. Para cualquier duda puedes siempre contactarnos vía nuestro chat en línea o en el WhatsApp® de la página. De igual manera, puedes utilizar la línea AMPARTS: 81 2085 4317
Cualquier garantía de productos, deberá de ser procesada vía nuestro chat en línea o en el WhatsApp® de la página. De ahí te contactaremos vía correo con los formatos y requisitos para poder validar y procesar el reclamo de garantía.
También puedes comunicarte a nuestra línea de atención AMPARTS 81 2085 4317.
La mayoría de nuestros productos cuentan con garantía de 1 año contra defectos de fabricación bajo condiciones normales y adecuadas de uso. Algunos productos pueden contar con menos plazo de garantía, así como mayor plazo. Para algún producto en particular por favor contáctanos vía nuestro chat en línea o en el WhatsApp® de la página
Por favor comunícate con nosotros vía nuestro chat en línea o en el WhatsApp® de la página para poder revisar tu caso particular.
Una vez procesado tu pedido, este no es cancelable. En caso de ya no requerirlo, puedes contactarnos vía nuestro chat en línea o en o en el WhatsApp® de la página, o utilizar la línea AMPARTS: 81 2085 4317 para verificar el proceso de devolución.