Preguntas Frecuentes

ENTREGA DE PRODUCTO

Para la recolección de tu pedido, recuerda que contamos con Sucursales participantes en: Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara. Para recolectar tu pedido, es necesario que tengas a la mano el # de pedido, una identificación oficial para recolección del pedido, así como tu correo de confirmación de pago.

Para reclamos de producto dañado, puedes contactarnos vía nuestro chat en línea o en el WhatsApp® de la página, por favor ten a la mano el número de pedido, así como el correo de confirmación de compra. Recuerda consultar nuestra política de Devolución de Refacciones para más detalles (https://amparts.com.mx/wp-content/uploads/2021/06/Poli%CC%81tica-Devoluciones-1.pdf)

Una vez que se haya confirmado tu pedido y recibas tu correo de confirmación, puedes tomar en cuenta los siguientes tiempos:

 

Recoger en sucursal: a las 24 horas posteriores.

Entrega a domicilio: 72 horas hábiles.

De momento contamos con operación de venta en-línea en las siguientes ciudades: a) Monterrey y su área metropolitana, b) Guadalajara y su área metropolitana, c) Ciudad de México

 

Para más detalle de nuestra cobertura actual puedes consultarla en la siguiente liga:

https://amparts.com.mx/cobertura/

MÉTODOS DE PAGO

La normativa PCI DSS es un estándar de seguridad que tiene como objetivo reducir el fraude relacionado con las tarjetas de crédito e incrementar la seguridad de los datos que intervienen en las transacciones online.

Esta normativa, desarrollada por las principales empresas de tarjetas de crédito (VISA, MasterCard, Discover, JCB y AMEX) reúne las medidas necesarias para garantizar la protección de los datos y la seguridad de las transacciones online

De momento sólo aceptamos pago con tarjeta de crédito o débito, a través de nuestro procesador de pago Netpay®. Se aceptan tarjetas American Express, Visa, o MasterCard.

FACTURACIÓN

Tu factura puede ser solicitada únicamente durante el proceso de pago de tu pedido. En el proceso de pago, en el primer paso, se te solicitan tus datos personales y de facturación. En caso de requerir factura, es importante llenes los datos de facturación correspondientes durante este proceso. Una vez completado tu pedido y pagado, tu factura te llegará vía correo electrónico.

COMPRA

Al registrarte por primera vez, recibes un cupón de descuento del 5%, único e intransferible. Este lo podrás redimir en tu primera compra durante el proceso de pago, selecciona los artículos a comprar, ve al carrito y selecciona la opción de aplicar cupón, ingresa el código del cupón y listo, ¡obtén tu descuento!

PRODUCTO

Puedes ponerte en contacto a través de nuestra línea de atención (81 2085 4317) o también a través de nuestro número de WhatsApp® en la página web.

– Hay distintas maneras de encontrar el producto que buscas. Puedes consultarlo de las siguientes maneras:

a) Por Categoría de producto

 

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b) Por Marca

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c) Por número de parte o descripción de proveedor

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d) En nuestro apartado de Outlet para promociones especiales

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OTROS

Para poder realizar alguna devolución es importante consultes el proceso y política de devolución que se encuentra dentro de nuestro portal para seguir los pasos que se describen ahí. Para cualquier duda puedes siempre contactarnos vía nuestro chat en línea o en el WhatsApp® de la página. De igual manera, puedes utilizar la línea AMPARTS: 81 2085 4317

Cualquier garantía de productos, deberá de ser procesada vía nuestro chat en línea o en el WhatsApp® de la página. De ahí te contactaremos vía correo con los formatos y requisitos para poder validar y procesar el reclamo de garantía.

También puedes comunicarte a nuestra línea de atención AMPARTS 81 2085 4317.

La mayoría de nuestros productos cuentan con garantía de 1 año contra defectos de fabricación bajo condiciones normales y adecuadas de uso. Algunos productos pueden contar con menos plazo de garantía, así como mayor plazo. Para algún producto en particular por favor contáctanos vía nuestro chat en línea o en el WhatsApp® de la página

Por favor comunícate con nosotros vía nuestro chat en línea o en el WhatsApp® de la página para poder revisar tu caso particular.

Una vez procesado tu pedido, este no es cancelable. En caso de ya no requerirlo, puedes contactarnos vía nuestro chat en línea o en o en el WhatsApp® de la página, o utilizar la línea AMPARTS: 81 2085 4317 para verificar el proceso de devolución.

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